lunes, julio 07, 2014

Es lunes, ¿qué estás leyendo?



It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer

Termine de leer: Insurgente de Veronica Roth (reseña más abajo) & El Castillo de Otranto de Horace Walpole (reseña en los próximos días)

Sigo leyendo Nocturna que espero terminar justo antes de que vea la serie la próxima semana *-* 

También estoy leyendo La Cena de los Caníbales de Fer Carredano


Empecé a leer Leal de Veronica Roth & Nefilim, el beso del amanecer de Leah Cohn 


Y ustedes ¿qué están leyendo? 

4 comentarios:

  1. aww Leal *.*
    La cena d elos caníbales la tengo pendiente ^^
    Leo el cuarto libro de Harry Potter <333

    ResponderBorrar
  2. Hola, Leal es genial, el resto no lo conozco. Yo estoy leyendo varios libros como Mareas que esta genial y Emma de Jane Austen.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no conozco Mareas :S Y de Austen quiero el paquete de libros para así empezar a leerlos como se debe :P

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates