jueves, junio 26, 2014

Reseña: Siempre Contigo


Título: Siempre Contigo
Autora: Gaby Bonald
ISBN: -
Editorial: Bubok
Páginas: 434 (digital)








En la vida podemos tener un amor si somos realmente afortunados. Isa y Lucas eran los mejores amigos, conocían cada uno de sus secretos, eran perfectos el uno para el otro… hasta que se enamoraron. La vida no siempre es justa, y después de un accidente que lo cambia todo, Isa descubrirá que hay momentos que pueden marcarte eternamente, que el primer amor no es siempre el último, que incluso cuando pierdes ganas, y que sobre todas las cosas, hay miedos con los cuales no se puede vivir por siempre. Mientras aprende nuevamente a tomar el control de su vida, descubrirá que a veces lo seguro no es lo correcto y que el amor puede venir disfrazado de aquello que más tememos. Faltando sólo cinco minutos para caminar hasta el altar, Isa deberá tomar la decisión más difícil de todas, seguir adelante y enfrentar su más grande miedo, o escapar y dejarlo todo atrás. Para Isa, una pregunta sigue jugando en su cabeza… ¿Se puede elegir entre dos grandes amores?










Hace unas semanas la autora se puso en contacto conmigo y agradezco que me enviará su libro para reseñarlo. Lo empecé una semana después (creo) de que me lo envió ya que no me gusta dejar tantos pendientes, sobre todo si los autores se toman el tiempo de mandarme sus libros. 

Cuando comencé a leer avancé rápido porque es una historia en la que te vas preguntando a qué va toda la historia de Isa porque comienza de una forma muy curiosa, así que ese día avance muy rápido y en un principio la protagonista me agrado bastante porque encontré cosas en común y además me resultaba cómica y la amistad que tiene con Lucas inicia de una forma bastante divertida si me lo preguntan y con el paso de los años me agrado leer que se llevaban increíble y todas las cosas que le suceden a ella en la escuela eran del tipo incómodas pero que sigues leyendo a pesar de eso.  

Lucas me resulto un personaje muy agradable, a pesar de que tiene momentos en lo que se alza un poco, pero como apoyo de Isa en cada momento y que su amistad es más importante que el tener una relación... les digo que su amistad me agrado, claro que después llega el momento en el que él/ella se enamoran y todo parece ir de la mejor forma posible pero la historia se complica y ahí no les cuento que  sucede :D En cuanto al resto de los personajes hay unos que la verdad pasan sin pena ni gloria y otros que logran agradarte pero mi favorito fue Lucas sin duda alguna. 

Después comencé a odiar a la protagonista, me resultaba inmadura e insoportable en muchas situaciones una vez que Lucas y ella comienzan su relación, encontraba que había momentos en los que de verdad quería golpearla... supongo que era parte de la historia, ya que gracias a la intervención divina ¿? su comportamiento cambia un poco y logra reivindicarse, no como para ir a mi lista de favoritos, pero si para agradarte lo suficiente como para seguir leyendo. 

Es una historia agradable y que inesperadamente me agrado. Tiene ciertos detalles pero son mínimos porque logra sorprender con un giro de 360 grados que no vi venir hasta que se presenta. Me dejo un buen sabor de boca, como les digo no es particularmente compleja pero si con alguna que otra enseñanza sobre lo que uno espera de la vida y cómo ciertas situaciones la pueden cambiar sin que te des cuenta de ello. 

Sino me equivoco es la primer novela de la autora y ojalá que se anime a escribir más porque me sorprendió encontrarme con una historia de la que en realidad no esperaba demasiado. Así que cuando tengan oportunidad de leerla no dejen de hacerlo y si les sucede lo mismo que a mi con la protagonista ya saben que es temporal :)









2 comentarios:

  1. Awww qué buena pinta ^^
    me lo apunto <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la vdd es que me sorprendió así que cuando puedas no dejes de leerlo :D

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates