domingo, junio 08, 2014

Book Tag en Goodreads

Pues me acabo de encontrar con éste book tag y se me hizo divertido hacerlo. Lo encontré por acá: lee-sueña-vuela 

1. ¿Cuál es el último libro que marcaste como "leído"?


La reseña estará en los próximos días y también espero ir a verla al cine :D

2. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?


Llevo años con El enigma de la Atlántida pero espero terminarlo pronto. Apenas empecé Insurgente y hace días la autora me mando Siempre Contigo :D

3. ¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de "pendientes"? 

Mientras ordenada mi carpeta de libros vi que tenía libros de la autora, así que decidí marcarlos :)


4. ¿Cuál será el próximo libro que leas?

Pues volveré a leer Nocturna de Guillermo del Toro & Chuck Hogan, por aquello de que la serie se estrena en unas semanas :D Y en digital será el tercero de Veronica Roth.
5. ¿Usas el sistema de estrellas de goodreads?

Sí, no me gusta que tenga que ser completas, porque hay libros que gustan menos, a medias o bastante y hay que redondear un poco :P

6. ¿Te has apuntado al reto de lectura de 2014?


Sí! y no voy tan mal y aún si no lo termino pues espero superar los del año pasado 

7. ¿Tienes una lista de deseos?

No está actualizada porque hay unos que ya compré y hay muuuchos que me falta agregar

8. ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?

Mi lista nunca terminaría pero prometí no comprar hasta la feria del libro que es dentro de un par de meses y ya veré cuál sale :D

9. ¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías alguna?


También me falta por marcar algunas pero no anda tan pobre mi lista 

10. ¿Quiénes son tus autores favoritos?


Son las principales pero la lista es más larga 

11. ¿Formas parte de algún grupo?


Sólo de 3 y rara vez publico algo :S



2 comentarios:

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates