martes, mayo 06, 2014

Top Ten Tuesday: portadas de libros que enmarcaría como piezas de arte



La idea nace de broke & bookish y consiste en hacer un top ten relacionado con los libros, personajes, etc. Y el día de hoy va sobre 10 portadas que enmarcarías como piezas de arte. 


1.- EL Jinete de Bronce de Paullina Simons, obviamente sin el sello de la editorial. Aparte de ser mi libro favorito <3 la portada es una de las que más me gustan, aunque creo que la de la nueva edición es diferente. 


2.- Drácula, mi amor de Syrie James. Hay varias versiones, pero éstas dos son mis favoritas, así que no me molestaría tenerlas en un cuadro :D


3.- Lasher/La Voz del Diablo de Anne Rice. Paso a mi lista de libros favoritos y ésta portada es mi favorita de todas las que hay <3 Así que sería agradable tenerla en un cuadro. 



4.- Drácula de Bram Stoker. Nótese mi pequeña obsesión por Drácula y aunque hay muuuchas portadas, me quedo con éstas tres, sobre todo la primera *-* (sin los colores de lado izquierdo)


5.- El Jardín de Verano de Paullina Simons. Para no perder la costumbre de mi historia favorita ever, es mi favorita de las varias que hay del libro :)



6.- Portrait of a Protégé de J.B. Chicoine. No lo he leído pero la portada me parece increíblemente agradable, justo para enmarcarla. 


7.- 1984 de George Orwell. También de mis favoritos y aunque hay una infinita cantidad de portadas, la gran mayoría me desagradan y creo que ésta es la mejor. 


8.- Un empate entre: Amante Eterno & El Beso de Medianoche. Tanto Rhage como Lucan son de mis personajes favoritos, así que amo sus libros y si tuviera que elegir una portada de ambas series, definitivamente me quedaba con éstas dos :B


9.- The Maze Runner de James Dashner. Me estaba debatiendo con cualquiera de las otras, pero creo que ésta es mi favorita :)


10.- Juego de Tronos de George R.R. Martin. Tal vez enmarcaría todas las de GoT pero a falta de más tiempo y para ahorrar espacio pues elegiría mi favorita, que es Canción de Hielo & Fuego 1 


Ustedes ¿qué portadas elegirían para enmarcar? 


2 comentarios:

  1. Preciosaas!
    las que más me han gustado han sido las de el jinete de bronce y juego de tronos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la del Jinete es mi favorita... de hecho hay varias pero la otra que me gusta tiene letras muy grandes y x eso no la puse :P

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates