martes, marzo 18, 2014

Book Tag: el cuerpo humano


Me encontré con éste book tag que se me hizo muuuy interesante & divertido, gracias a Ojos Soñadores

1.-OJOS: Un libro que te enamoraste a primera vista

Desde que vi la portada me enamoré & me dije que tenía que comprarlo

2. BOCA: Un libro del cual todos hablen.

Es como una fiebre

3. PULMONES: Un libro que consideres "vital" en tu vida.

Un clásico y de mis grandes favoritos <3

4. ESTÓMAGO: Un libro que te "devoraste".

Cuando me lo prestaron me dije que eso no era para mi, pero es uno de los mejores libros que he leído 

5. HÍGADO: Un libro gordo.
De los más gordos que tengo y elegí ese porque los otros aún no leo :P

6. APÉNDICE: Un libro que no te gusto, ni te disgusto. Fue un sentimiento neutro.

No lo odie, pero tampoco lo amé :S

7. CORAZÓN: Un libro romántico.

No es meloso molesto, pero si romántico agradable :)

8. CEREBRO: Un libro muy reflexivo y realista.

No que sea MUY realista, pero si te pone a pensar un poco 

9. CABELLO: Un libro Superficial

Pues porque va de las apariencias y cómo no se debe juzgar por ellas :D 

10. UÑAS: Un libro que cuidas como oro
A todos, aunque haya unos que no me gusten. Todos mis libros físicos son ORO :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates