domingo, octubre 13, 2013

Reseña: La Caja de Música

Título: La Caja de Música
Título original: The Music Box
Autora: Andrea Kane
ISBN: 9788496711181
Editorial: Titania
Páginas: 269 (digital)








Bryce llega a la mansión de su tía, Lady Nevon, con el corazón en un puño. Apenas conoce a esa entrañable mujer a quien se lo debe todo: fue ella quien se encargó secretamente de su educación y su futuro, a escondidas de su hermano el duque de Withshire, padre de Bryce, que jamás admitió tener un hijo bastardo. Muerto el duque, Lady Nevon le ha llamado a su lado para hacerle una propuesta sorprendete.
En Nevor Manor, Bryce se encuentra con una anciana encantadora, una mansión llena de extravagantes personajes y una sorprendente oferta. Su astuta tía lleva años planeando el encuentro, y tiene planes que Bryce aún no puede sospechar. Planes en los que tiene mucho que ver la joven Gaby, protegida de Lady Nevon desde que se quedó huérfana.
Bryce y Gaby, unidos por sus pasados trágicos y por su deuda de amor con Lady Nevon, no pueden evitar sentirse atraídos. Pero antes deben resolver el misterio que anida en la memoria de Gaby, la clave sobre la fatídica noche en que su mundo se vino abajo, en la que el fuego sesgó la vida de sus padres dejándola tan sólo cun una caja de música como recuerdo de ellos.









Mi plan de poner la reseña hace días no funciono y hasta ahora encontré el tiempo suficiente de hacerlo y mucho mejor porque así la haré como se merece. La verdad no se porque elegí leerlo y no me arrepiento, es una historia muy bonita y romántica. con el toque de intriga necesario para hacerlo emocionante pero para no arruinar las cosas (?)

Sin arruinar demasiado -espero- la historia de Bryce y Gaby se entrelazan un tanto por el destino y otro tanto por intervención de terceros, pero no se da el caso de que se vea "forzada" o de que no se agraden desde el principio, aún con la diferencia de edad. Bryce es demasiado educado, inteligente y bien parecido, sufrió cuando pequeño y eso hizo que su forma de ver determinadas cosas como el amor o el cariño por otros no fuesen algo que pudiera sentir o incluso describir. Mientras que Gaby a pesar de su historia sea completamente diferente, que sueñe con encontrar el amor, quiera a los animales y se interese no solo por su tía. sino por todos los habitantes de Nevon Manor, que por cierto son demasiado particulares. 

Y Lady Nevon es más audaz de lo que parece, ella cree que todo lo que ha planeado no podría quedar arruinado y que sin duda no la descubrirán, pero también se merece la felicidad que tanto anhela para Bryce y Gaby. Sin dejar de mencionar a Chaunce, cuando lo leía no podía dejar de imaginar la relación de el diario de la princesa, entre la reina y el jefe de seguridad, más o menos así es la relación entre Hermione Nevon y Chaunce, son cómplices en todo y la confianza que se tienen es admirable. 

Hubo una parte en la que pensé que todo en la historia era color de rosa, ya saben parecía que nadie envidiaba la felicidad de los habitantes de Nevon Manor, pero poco a poco se va presentando la situación del personaje malo en la historia que yo sospechaba de alguien pero termina siendo quien menos imaginaba. 

Encontré un poco difícil la situación de la diferencia de edad, pero creo que eso nunca ha sido problema tanto en la ficción como en la realidad, así que la deje pasar porque es un detalle que con la madurez de Gaby pasa de largo. 

Espero que la autora se anime a escribir la historia de Thane, porque me agrado a pesar de lo poco que se le menciona, aunque Bryce ha ido a mi lista de románticos de clóset que por un momento parece que no sienten nada por nadie y sin más termina siendo diferente *-* Además de su inteligencia y buenos modales que hoy en día derriten :D

Lo recomiendo si disfrutan de las historias románticas sin ser demasiado melosa, no es demasiado largo y si bastante disfrutable, así que cuando tengan oportunidad no dejen de leerlo ;) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates