miércoles, octubre 16, 2013

De Palomitas: Metallica, Through the Never









Título: Metallica, Through the Never
En México: Metallica, Through the Never
Año: 2013
Género: Acción y musical
Clasificación: B15
Duración: 93 minutos
Director: Nimród Antal
Reparto: Dane DeHaan, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett & Robert Trujillo
País: E.U.A
Música: Metallica
Sinopsis: Bajo el nombre homónimo de la séptima canción de su disco The Black Album:Through The Never, dirigida por el cineasta Nimród Antal, es un largometraje grabado en 3D que pretende ir más allá del género documental de otras producciones como U2 3D o Never Say Never e intenta innovar en nuevos conceptos que unan de forma coherente el mundo de la música y el del cine. En el filme aparecen los miembros del grupo: Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y a Robert Trujillo, que comparten reparto con el actor Dane DeHaan (Chronicle), que interpreta a un joven miembro de una banda que es enviado para cumplir una importante misión mientras que la banda Metallica da un colosal concierto que dejará mella en la historia de la música.
Calificación: 8/10

Opinión personal

La verdad es que esperaba un poco más de historia y si le di un ocho es por la música y los efectos ya que en 3D se ve bastante bien. Me atrevo a decir que es solo para fans porque dudo mucho que alguien que no admire a la banda sienta curiosidad por ir a verla y sobre todo pagar un precio más elevado de boleto ya que es "evento especial" así que no se molesten en presentar cupones o tarjetas de miembro de cine porque no hacen válida la promoción, situación que no me agrado pero ya que estábamos ahí pues no nos quedo de otra. 

Según el avance tiene un poco de historia, y de hecho la hay pero no como una película, sino más bien como un video con canciones de Metallica o un concierto con escenas adicionales y no es una gran queja porque al menos yo desde que tengo memoria conozco a Metallica, prácticamente en mi casa mis hermanos los escuchaban día y noche, así que aprendí a apreciar su música y a ellos mismos, aunque nunca he ido a un concierto. Además de que gracias a ver la película/concierto termine por apreciar lo bien parecido que es James Hetfield (vocalista) sobre todo con cabello corto *-* (no me juzguen por eso!) 

No sé cuanto tiempo más seguirá en exhibición,  de hecho yo pensaba que solo sería una semana porque al menos los cines acá en México a veces así le hacen con muchas películas o como digo en éste caso un concierto en 3D. Mi hermano y su novia que fueron a uno de los taantos conciertos que dieron en el D.F, dicen que el espectáculo es el mismo a excepción de la parte final que se relaciona con lo que sucede en la historia de Trip (Dane DeHaan) y que llevan a la última canción, que por cierto deja con la curiosidad de si Trip estaba soñando, medio drogado o qué sucede ¿? Tal vez después logré resolver la incógnita. 

Mis momentos favoritos fueron la canción de One, Nothing Else Matters y Master of Puppets. Y el principio del concierto en donde James sale con un chaleco de piel. ¿Ya dije que termine amándolo?. 

Así que en resumen, es para fans o para quienes no sean tan fans pero que gusten de algunas canciones. No esperen una gran historia pero sin duda disfrutarán del buen uso del 3D y de las canciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates