domingo, septiembre 08, 2013

Tutorial: polka dots


Desde la semana pasada que iba hacer esto, pero se me atravesaron vaaarias cosas y hasta ahora decidí darme el tiempo. 

La idea de éste tutorial se me ocurrió porque me iba a pintar las uñas y me dije que no sería mala idea mostrarles algo que me gusta mucho como queda: polka dots o bolas de colores xD Así que trataré de explicar lo mejor que pueda y si hay alguna duda me lo hacen saber :D

A) Lo primero es el material y necesitarán:

1.- Barnices/esmaltes de colores, al menos 4. Uno para la base y los demás para hacer la bolitas. 
2.- Un lápiz con punta circular o en su defecto un cerillo o algún material que tenga la punta redonda para que salgan las bolitas un poco más definidas. 
3.- Brillo o esmalte
4.- Una hoja o material que resista el esmalte
5.- Papel o pañuelos desechables. 


B) Pintar todas las uñas con el barniz/esmalte base. En mi caso fue el rojo. 


*Dejar que sequé bien para evitar accidentes. Así que tendrán que esperar aproximadamente  de 25 a 35 minutos, depende de su esmalte ya que hay algunos que secan más rápido que otros. 


C) Aquí necesitarán la hoja o cartón para poner el esmalte. Así como la herramienta que les ayudará a hacer las bolitas, en mi caso el lápiz. Deben elegir al menos dos colores para hacer las bolitas. 


*Como ven la punta del lápiz es redonda, así que es más fácil que salgan las bolitas. Con esa punta en cada uña se van haciendo las bolitas, en diferentes lugares, el objetivo es que no queden muy juntas y pueden salir grandes o pequeñas, depende también de la cantidad de esmalte que quieran o si recargan todo el lápiz o solo un poco. 


D) Una vez que hicieron una mano, dejan secar para hacer la otra. Como mencione anteriormente la ubicación de los puntos la deciden ustedes, así que puede que queden similares o que no sigan un patrón, eso depende de ustedes. 





E) Ya que hayan terminado con las dos manos y con los colores que hayan elegido se debe dejar secar otros 20 ó 30 minutos para que al aplicar el brillo no se corran los colores. Pueden dar una o varias capas. 

Así que al final deberán tener algo así, traten de elegir colores que resalten con la base, porque hay algunos que se pierden. Y de no desesperar porque hacer bolita por bolita puede resultar cansado, pero ya que hayan terminado estoy segura que les gustará el resultado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates