martes, septiembre 03, 2013

De Palomitas: Rise of the Guardians









Título: Rise of the Guardians
En México: El Origen de los Guardianes
Año: 2012
Género: Aventura 
Clasificación: A
Duración: 97 minutos
Director: Peter Ramsey
Con las voces de: Chris Pine, Jude Law, Alec Baldwin, Isla Fisher y Hugh Jackman
País: E.U.A
Música: Alexandre Desplat
En Francés con: Gaspard Uilliel como Jack Frost
Sinopsis: Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, un grupo de grandes héroes: Santa, the Easter Bunny (el Conejito de Pascua), the Tooth Fairy (una especie de Ratoncito Pérez), Sandman y Jack Frost están dispuestos a plantarle cara y defender al mundo de su pérfido enemigo. 'The Guardians' son también un grupo de superhéroes que poseen sus propios poderes. Ahora se unen para hacer oposición a un enemigo común con la intención de derrotar a Pitch y proteger al mundo de su campaña del miedo.
Basada en: libros de William Joyce - The Guardians of  Childhood
Calificación: 9.5/10

Opinión

No me considero fan de las películas animadas, las disfruto pero hasta ahí. Así que cuando una película animada me sorprende al punto de amar a los personajes demasiado realmente se agradece. Ésta película en particular no había llamado mi atención, hasta que hace algunos meses descubrí que en Francia, Gaspard presto su voz para Jack Frost :D así que me emocione como belieber mucho al saber ese detalle, porque Jack Frost es realmente lindo en la película y me agrado con solo ver el avance. 

Es una historia que hace que tu niño o niña interior salga a la superficie y disfrute de una historia completamente familiar y con muchos mensajes, como el no olvidarte de tus sueños y en no dejar de creer en ellos. Los personajes son adorables. Santa tiene tatuajes y es gigante y medio rebelde. El hada de los dientes se emociona mucho al ver lo que sus pequeñas hadas llevaron al palacio de los dientes y sus colores son vivos y bonitos. El Conejo de Pascua es grande, con una voz muy masculina y diferente de cualquier conejo que puedas imaginar. Sandy es rechoncho y bonito, su color es todo luz y felicidad, mientras que Jack es rebelde y quiere divertirse. 

No me equivoco al decir que es una historia para niños, pero toda la familia disfrutará de la historia. La animación es sorprendente, tanto que amas a Jack Frost hasta la muerte, su sudadera es lo mejor. Y no puedo olvidar a Pitch ¿es grave que lo amará demasiado? Es que con la voz de Jude Law es imposible no hacerlo, él es todo oscuridad y miedo, porque quiere que la gente vuelva a temerle. 

Como lo mencione antes, está llena de mensajes, tiene momentos tristes y muchos divertidos. Estoy segura que en 3D debe verse increíble. Así que si tienen oportunidad de verla no dejen de hacerlo, van a regresar a su infancia y les hará sentirse muy bien :D 

Y como dato curioso en la versión en Blu Ray pueden jugar con Sandy a piedra, papel o tijera y con Jack a arrogar bolas de nieve. Sí, pase un buen rato divirtiéndome con los juegos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates