sábado, septiembre 28, 2013

De Palomitas: No Se Aceptan Devoluciones








En México: No Se Aceptan Devoluciones
Año: 2013
Género: Comedia y drama
Clasificación: B
Duración: 115 minutos
Director: Eugenio Derbez
Reparto: Eugenio Derbez, Jessica Lindsey y Loreto Peralta
País: México
Música: Varios *
Sinopsis: Esta es la conmovedora historia de Valentín, un gigoló acapulqueño que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida.
Calificación: 9/10



Opinión

No me considero fan de las películas mexicanas y no por ser malinchista, sino porque hasta éste año han sido dos películas las que me han sorprendido, ya que normalmente se enfocan en problemas sociales de siempre; drogas, sexo, asesinatos, etc, y la verdad es que lo que uno busca es ver una película y no pensar en las cosas que normalmente pasan en las noticias y muchas películas mexicanas usan la misma fórmula de los problemas en México y eso solo me da más flojera y esa es la razón por la que no me gustan y/o no las veo. 

Pues como decía éste año me sorprendieron dos: Nosotros los Nobles y No Se Aceptan Devoluciones, a pesar de que Nosotros los Nobles es un remake, es bastante divertida. Pero les hablaré de la sorpresa que me lleve con la película de Derbez, es una historia realmente maravillosa, es divertida la mayor parte del tiempo y con algunos momentos tristes pero de verdad vale la pena verla. Casi no dicen malas palabras, es familiar, aunque puede que haya algunas cosas que los más pequeños no entiendan pero que sin temor a equivocarme la disfrutarán por igual chicos y grandes. 

He de confesar que yo no tenía muchas ganas de verla, pero me convencieron y decidí ir a verla sin más pretextos y me paso de todo cuando la vi, sin duda la vería otra vez porque la disfruté bastante. La pequeña que hace de Maggie es adorable, creo que es su primer película y hace un trabajo sobresaliente. 

Y Eugenio también hace lo suyo, es realmente cómico, pero también sabe tener ese toque de drama. No creo que haya tenido un gran presupuesto, pero ha sorprendido a muchos y ojalá que las autoridades de cine en México se dejen de payasadas con eso de que no sería candidato para nominación a un Oscar, ok, igual y no gane, pero creo que se merece el crédito no solo por superar ventas aquí en México, sino en Estados Unidos y que el público haya disfrutado de la película. 

Así que sin duda cuando tengan oportunidad de verla, no dejen de hacerlo, van a pasar un rato muy agradable.  

3 comentarios:

  1. Yo le tengo ganas, me gustaría verla ^^.

    ResponderBorrar
  2. No la conocía pero no pinta tan mal :)
    Te comprendo con lo de las pelis, aquí en España las que hacen suelen ser gilipolleces de las grandes, no sé que le encuentran de divertido a Torrente, porque yo no le veo la gracia, pero bueeeee'no, de vez en cuando sacan algo bueno ^^

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderBorrar
  3. Sí, cuando tengan oportunidad no dejen de verla, se la van a pasar muy bien :D

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates