viernes, septiembre 06, 2013

Álbum literario Día 4 y 5


Día 4.- Libro más releído



El prisionero de Azkaban lo he leído 3 veces, de hecho puede que se vea que algunas de las páginas están sueltas por lo mismo. 

Mientras que Crepúsculo lo leí una vez en digital y dos en físico. 

Y La Reliquias de la Muerte una en inglés y una en español, ambos en físico (sí, tengo ese libro en inglés y en español... que ganas de gastar las mías xD)

Día 5.- Librería donde compras tus libros

La verdad es que no tengo un lugar preferido, si en la calle hay alguien vendiendo libros baratos me detengo y al menos compro uno. O en las ferias de libros que a veces hay ofertas o descuentos, así con las librerías, no tengo una lugar en específico donde los compro. Sí tengo dinero y hay algo que valga la pena lo aprovecho. :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates