lunes, septiembre 02, 2013

Actualizando y renovando


Desde hace días que estoy pensando en los cambios que tendrá el blog, así que habrá tal vez dos o tres nuevas secciones, cambios en las que ya están, nuevo diseño en el que estoy trabajando y header que es el que más trabajo cuesta porque no sé que imágenes tendrá. 

Así que espero no tardar más de una semana en hacer todo lo que tengo planeado. Por lo tanto podrán darse cuenta que decidí cambiar la sección de Opinión a De Palomitas, porque es básicamente sobre cine, apenas añadí la información de la ficha técnica que tendrán todas esas entradas y como son varias las que ya están me tomará algún tiempo hacerlo, así que no desesperen que TODAS y cada una de las películas sobre las que he opinado tendrán más información :D

También quiero hacer algunas modificaciones en las reseñas pero aún estoy pensando qué será, ¿alguna idea? 

Como mencione antes estoy trabajando en al menos una nueva sección y espero que les guste :) 

Los colores del blog dependerán del diseño del header y del fondo, sigo pensando como se verá mejor. Había pensado en cambiar el nombre del blog, pero honestamente es demasiado trabajo porque todos los links cambian, así que no GRACIAS. 

Quiero incluir nuevos botones y un apartado de afiliaciones, así que si desean ser parte no duden en hacérmelo saber y en cuanto esté listo agregaré la información de sus blogs :D

Haré una sección de políticas, porque más adelante deseo hacer concursos y no sólo por eso, sino por créditos e información en las secciones, etc. 

Estoy trabajando en dos tutoriales que subiré en los próximos días. Y estoy pensando en tres más pero con photoshop, los que estoy haciendo son de manualidades. 

Así que si ven los cambios espero que les gusten. Y las sugerencias son bienvenidas ;) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates