martes, julio 30, 2013

Meme Libros viroxicos

Navegando por la web y sin tener mucho que hacer (que novedad) me encontré un meme que me llamo la atención y que no podía dejar de hacer :D 




- Diabetes: Un libro muy dulce.
Pfff... Creo que no me he topado con uno así, si tienen sus momentos melosos, pero no son enteramente sobre eso.

-Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
Mmm Tierra de Vampiros porque no cumple lo que promete: vampiros.


-Influenza: Un libro que se esparce como un virus. 
50 Sombras de Grey y derivados (aunque yo ya los haya leído xD)

-El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
No hay uno en específico, pero creo que sería Harry Potter, Demian de H. Hesse y quiero leer una vez más la trilogía de Paullina Simons en lo que queda del año.

-Insomnio: Un libro que te mantuvo despierta toda la noche.
Han sido varios pero sin duda El Jinete de Bronce que cuando vi la hora ya eran las 5 de la mañana

-Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente. 
Hasta ahora no ha sucedido, se me escapan las fechas exactas de cuando leí algunos, pero que haya olvidado haber leído, no aún no me sucede. 

-Asma: Un libro que te robó el aliento. 
Una vez más: El Jinete de Bronce, quería seguir leyendo pero no quería terminarlo y viví toda clase de cosas con ese libro, simplemente amo la historia *-* 

-Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
Mmm si lo que entiendo no me falla, varios, como la trilogía de E.L. James o los últimos de Vampire Kisses, el libro de Hunter de Lara Adrian, el primero y mucho del segundo El Pacto de los Hechiceros de Eve Silver y creo que por el momento son de los que me acuerdo. 

-Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y del espacio.

Mmm Vampyr de Carolina Andújar, la trilogía de Paullina Simons; me sentía en Leningrado y el resto de la Unión Soviética, y en todos los demás lugares del libro. Y La Historiadora de Elizabeth Kostova; simplemente genial y relacionado con Rumania mucho mejor :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates