No podía dejar de poner esa maravillosa imagen que me encontré en We Hear It jajajaja
Meh! he llegado a los 23!!! no sé en qué momento los años se fueron tan rápido, recuerdo cuando cumplí 15 y estaba en la secundaria sin tener la más remota idea de que iba a ser de mi vida en un futuro y cuando pensé que estudiar medicina era lo mío, ajá si! Y ahora cumplo 23, supongo que cuando se llega a una etapa en donde eres responsable de tus actos y tienes una licenciatura y de hecho ya eres un adulto joven para muchas personas es cuando te das cuenta que desearías regresar a la infancia en donde lo único que te preocupaba era qué jugarías y con quién o qué taaaaantas cosas harías en vacaciones. Pero ahora las preocupaciones son completamente diferentes y es que aunque digan que nunca dejes abandonado a tu niño-niña interior a veces sucede que tienes tantas otras cosas en qué enfocarte que te olvidas de la diversión que tenías en la infancia.
Y cuando antes pedía regalos fáciles, ahora me enfoco en pedir a personas imposibles o en el mejor de los casos que me llenen de libros, pero hasta ahora nada de eso ha pasado, aún no veo a Henry Cavill en mi puerta con un moño enorme en la cabeza y sin camisa o con el traje de superman! cantándome el Happy Birthday con su maravilloso acento del Reino Unido, así que si lo ven le dicen que lo estoy esperando! *-* (23 y sigo fangirleando!)
Y tampoco veo mi habitación llena de libros nuevos que me piden a gritos leerlos!! Todos los que me conocen deberían de saber que con eso me tienen feliz y contenta y no molesto a nadie :D
Ahora que si me voy a los deseos más realistas (ouch!) entonces tendrían que ser:
- encontrar un trabajo decente y que me permita seguir amando mi carrera!
- titularme el año próximo *-*
- seguir teniendo a mis seres queridos cerca y que tengamos salud
- y llegar a la feria del libro con un buen ahorro que me permita comprar muchos libros *-*
- Y ver Man of Steel en 3D!!!!! YA!! :D
Así que ¡Feliz Cumpleaños a mi! en un punto los años deberían de dejar de deprimir ja!, pero en fin... es un día especial o algo así en el que me olvidaré del ejercicio, la búsqueda de trabajo, mi título, maestría, etc, etc para divertirme un poco y dejar de pensar en el número de velitas en el pastel que comienzan a ser molestas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D