Título: The Descendants
En México: Los Descendientes
Año: 2011
Género: Comedia y drama
Clasificación: B
Duración: 115 minutos
Director: Alexander Payne
Reparto: George Clooney, Shailene Woodley y Amara Miller
País: E.U.A
Música: Varios *
Sinopsis
Calificación: 9/10
*Basada en la novela homónima de Kaui Hart Hemmings
Opinión
He de confesar que no me llamaba mucho la atención verla, no le había puesto mucho atención al trailer y creo que eso ayudo a que la viera hasta éste año. Está basada en un libro con el mismo nombre cuyo autor no recuerdo, pero que al verla me dieron ganas de leerlo.
Yo pensaba que el título nada que tenía que ver con la trama, pero estaba equivocada; la historia se desarrolla en Hawai y en la familia del personaje de George Clooney; sus hijas y su esposa quién está en coma debido a un accidente de bote.
La niña más pequeña es realmente adorable aunque un poco difícil de tratar, así que las situaciones en las que convive con su padre son cómicas porque no están acostumbrados a pasar tanto tiempo juntos debido al trabajo de él y por eso la niña pasaba más tiempo con su madre.
Creo que no arruinaré nada al contar la parte en donde se descubre que su esposa lo estaba engañando y el no tenía ni la más mínima idea de eso y mucho menos del por qué, así que desde ahí comienza una encrucijada en su vida para darse cuenta de las cosas que pasaban en su casa sin que se percatara de la forma de ser de sus hijas y del cambio en su esposa al tener una aventura.
El título de los descendientes hace alusión al hecho de que tiene una familia algo grande que heredaron un terreno que alguien más quiere adquirir para hace un complejo turístico. Y es aquí donde me detengo, porque me sorprendió al haberla disfrutado tanto, es una historia realmente agradable... no tiene ficción exagerada, si no situaciones de la vida de una persona común y corriente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D