miércoles, abril 03, 2013

Reseña: Love Bites


Título: Love Bites (Vampire Kisses #7)
Autora: Ellen Schreiber
ISBN: 9780061689420
Editorial: HarperCollins
Páginas: 178 (digital)







Como joven mortal que sale con un vampiro, Raven sabe que el amor no siempre es fácil. Ahora que los padres de Alexander han regresado a Rumania, Raven y su novio vampiro de ensueño, están contentos de reanudar su misterioso romance.
Pero pronto un visitante llama: Sebastián, el mejor amigo de Alexander, llega para una estancia en la mansión. En primera instancia, Raven es cautelosa, pero luego, se emociona- esta es la oportunidad perfecta para aprender más acerca de su guspo novio y de su oscuro pasado. Raven se ha estado preguntando si Alexander nunca la morderá y la hará su inmortal amor, y Sebastián podría ser la guía para los hábitos de amor de Alexander y los de su oscura especie. Pero cuando Sebastián se enamora de una Dullsvilliana particular, ¿será otra mortal la que gane la mordida a Raven?






 (spoilers)


Ya leí los 6 libros anteriores, los leí en un tiempo récord porque se disfrutan, es una historia divertida y blanca completamente, digamos que para adolescentes bien intencionadas... no que la historia sea infantil ni mucho menos, es solo una forma de ver las cosas de Raven; una adolescente que se enamora de un vampiro, pero si me voy muy lejos contaré todo lo de los otros libros y no quisiera arruinar nada para quiénes no han leído. 

Aún con el hecho de que disfruto la historia, creo que no daba para que hasta el momento sean 9 libros, si tienen su encanto y Alexander Sterling es adorable, pero fue justo con éste libro en donde me puse a pensar si realmente vale la pena contar la historia en nueve libros o más ¿?. 

No disfrute tanto de éste como de los anteriores 6, ni siquiera a Raven que para mi es uno de los personajes más cómicos y auténticos. Mucho tuvo que ver la traducción... si! yo y mi flojera de no conseguirlo en inglés y leerlo sin problemas con traducciones que aunque bien intencionadas a veces no son del todo agradables. 

La historia entre Raven y Alexander de cierto modo está estancada, no hay pasos atrás ni adelante y creo y espero que en el siguiente libro ya pase algo que realmente le de emoción a todo lo que pasa en Dullsville... eso o que ya todos sepan que hay vampiros. 

Hay momentos en los que en verdad me aburría, no lo suficiente como para dejar de leer, pero si como para pausar unos segundos y seguir porque como ya lo mencione, no sé si es la historia la que en éste libro no dio para más o de plano fue la traducción y en ese punto sería mi culpa por no querer leerlo en inglés. 

Así que espero que el siguiente libro mejore bastante y ya pase algo porque de verdad quiero llegar al libro nueve sin problemas y si es el libro último que termine de una buena forma y si va haber más, que la autora no siga en la monotonía de las cosas porque 9 ya son bastantes. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates