miércoles, marzo 06, 2013

De Palomitas: Warm Bodies











Título: Warm Bodies

En México: Mi Novio es un Zombie
Año: 2013
Género: Comedia, horror y romance
Clasificación: B
Duración: 98 minutos
Director: Jonathan Levine
Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton y John Malkovich
País: E.U.A
Música: Marco Beltrami & Buck Sanders
Sinopsis
Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada. R (Nicholas Hoult), es un muerto viviente que no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica (Teresa Palmer), a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales.
Calificación: 9/10

*Basada en la novela de Isaac Marion

Opinión

El momento de fangirlear al máximo (¿?) Amo a Nicholas Hoult y cuando vi las primeras fotos de la película el año pasado, quise verla sin pensar en otra cosa... y leí el libro hace unas semanas, así que creo que puedo hacer una comparación sin problemas. 

Obviamente hay cosas diferentes del libro a la película, aunque creo que lo básico esté y creo que es lo más importante, que no le pusieron tantas cosas de su cosecha  y la hicieron un tanto divertida y disfrutable... o al menos a mi me gusto bastante. (mi mamá dice que es porque amo a Nicholas)

Puedo decir que bien pueden ver la película sin haber leído el libro y pasarán un rato agradable, yo no me  considero fan de los zombies, pero es una historia que vale la pena leer o ver... o ambas :D no es aburrida, un poco predecible pero no en un grado que digas "esto ya lo vi", sobre todo porque el motivo de que sean zombies no queda del todo claro y eso es un factor a favor, como mencione en la reseña del libro es probable que el autor escriba una precuela y una segunda parte y en lo personal yo disfrutaría de ambas, porque el personaje de R si en el libro es adorable, en la película lo es aún más. 

El personaje de M en la película es maravilloso, y cuando hay un grupo de zombies, es cómico porque obviamente son y se comportan diferente a una persona viva. Pero como en el libro R resalta por ser un poco diferente y cuando ayuda a Julie empieza toda la aventura de no ser raro o de espantarla. 

El trabajo de Nicholas es admirable, porque el menciono en una entrevista que le dijo al director que no creía que los zombies pestañearan como una persona y me fije en eso y no lo hace tan a menudo; además el maquillaje es bueno y toda su caracterización resalta y cuando llega el momento de fingir que está vivo, es divertido ver a un zombie actuando como una persona normal. 

Así que sin arruinar la historia más y si quieren divertirse... ahh y obviamente no puedo olvidar el soundtrack *-* es magnánimo :D Véanla o lean el libro o ambas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates