viernes, febrero 01, 2013

23. Personaje sexy favorito

D23.- Personaje sexy favorito



 photo LucanT_zps614443f1.jpg


Fue una decisión difícil, primero porque debió de ser Rhage, pero a él ya lo puse en el anterior, y luego pensé en V, pero ya está en personaje favorito, así que mi decisión fue poner a alguien de una saga diferente y de mis favoritos en la misma: Lucan Thorne que es un personaje en Midnight Breed o Raza de Medianoche de Lara Adrian. 

A pesar de que no coincido con el Lucan del fan video es una de los que más me gustan, así que debía de ser ese... sobre todo porque los videos de Rasit son sorprendentemente buenos. 

Lucan es mi favorito por muchas cosas y desde que leí su libro me enamoré de él, desde ese momento fue mi número uno en esa saga, aunque tenga otros favoritos de la misma. Su libro es uno de los que más me gusto y cada que lo mencionan en cualquier otro libro yo fangirleo intensamente (como con Rhage). 

Sobre su perfil la verdad es que no hay datos como con La Hermandad, así que viendo el video se darán una idea de la imagen del personaje -aunque no se acerqué a la de mi cabeza xD- 

Es el líder de La Orden, no un rey o algo semejante, solo el líder de una organización de vampiros machos que se dedican a mantener el control entre su mundo y si me pongo a explicar más me llevaría mucho y por si no han leído los libros no sería prudente arruinarles la historia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates