martes, enero 01, 2013

Desafíos 2012

Con la intención de no posponer tanto el resumen de desafíos, heme aquí haciendo un recuento sobre mis resultados en los desafíos a los que me uní en el año que ya termino y así poder dar inicio a los del 2013 :) 


El primero consistía en leer 50 libros en 2012, desde Enero 1 hasta el 31 de Diciembre. Yo logre más de la mitad: 36 libros en todo el año, supere los leídos en el 2011 y estuve cerca de terminar el desafío.


Otro de los desafíos a los que me apunte fue leer 12,000 páginas durante todo el año. Por fortuna sí lo termine, de hecho hasta leí más :D

Photobucket

Otro de los desafíos que termine y supere por algunas más, fue el de 53 películas en 2012, en éste solo anote 53 películas pero vi 100 en todo el año :D 



Uno al que me apunte y no tenía idea de que era lo que iba a leer fue el desafío Paullina Simons, por fortuna disfrute, ame y se convirtieron en mis favoritos. 


Photobucket

En el desafío lee tu nombre solo leí 6 letras de 9, así que tampoco estuvo tan mal. 

Photobucket

En cuanto al desafío 50 clásicos, lo seguiré en éste año ya que no hay una fecha límite, así que espero avanzar un poco. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates