martes, enero 01, 2013

Desafío 50 libros 2013


Sí!, yo no me canso de los desafíos y ahora me apunte al desafío 50 libros en 2013 a lo mejor me acerque más a la meta, lo termine o quizá lo supere no!? 

1.- Going too Far - Jennifer Echols
2.- La Dama del Nilo - Pauline Gegde
3.- 50 Sombras Liberadas - E.L. James
4.- El Péndulo de Foucault - Umberto Eco
5.- Hermosas Criaturas - Kami Garcia & Margaret Stohl
6.- Un Final Perfecto - John Katzenbach
7.- Cuentos sin Plumas - Woody Allen
8.- Warm Bodies - Isaac Marion
9.- Repossessed - A.M. Jenkins
10.- Nebra - Arturo Ortega Blake
11.- Drácula, mi amor - Syrie James
12.- Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo - Albert Espinosa
13.- La Casa de los Espíritus - Isabel Allende
14.- Love Bites (Vampire Kisses #7) - Ellen Schreiber
15.- Cryptic Cravings (Vampire Kisses #8) - Ellen Schreiber
16.- Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith
17.- Immortal Hearts (Vampire Kisses #9) - Ellen Schreiber
18.- El Don del Lobo - Anne Rice
19.- Días de Hierba - Tanith Lee
20.- El Rostro de un extraño - Anne Perry 
21.- El Beso del Demonio (El Pacto de los Hechiceros #1) - Eve Silver
22.- La Reina Descalza - Ildefonso Falcones
23.- El Hechizo del Demonio (El Pacto de los Hechiceros #2) - Eve Silver
24.- La Habitación Maldita (El Baile de las Lobas I) - Mireille Calmel
25.- El Último Jurado - John Grisham
26.- Sal de Vainilla - Ada Parellada
27.- El Final del Círculo - Tom Egeland
28.- Tarántula - Thierry Jonquet
29.- Blanca como la nieve, Roja como la sangre - Alessandro D'Avenia
30.- El Imán y la Brújula - Juan Ramón Biedma
31.- La Apelación - John Grisham
32.- Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
33.- Ash - Malinda Lo 
34.- Terciopelo - Zara Devereux
35 - La Sanguijuela De Mi Niña - Christopher Moore
36.- La Caja de Música - Andrea Kane
37.- Sorry - Zoran Drvenkar
38.- El Círculo Octogonus - Peter Harris
39.- El Tiempo entre Nosotros - Tamara Ireland Stone
40.- El Confidente - Hèléne Grémillon
41.- Drácula - Bram Stoker
42.- Rokshan & los Jinetes Salvajes - Peter Ward
43.- Enchanted (Woodcutter Sisters #1) - Alethea Kontis
44.- Frankenstein - Mary W. Shelley
45.- Zuckerman Encadenado - Philip Roth
46.- Los Mejores Planes - Sidney Sheldon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates