Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

diciembre 24, 2012

¡Feliz Navidad!

Photobucket

Me di un espacio, más  bien me siento un poco mejor después de haber estado terriblemente enferma y sin ganas de nada (vaya forma de pasar la Navidad!) pero afortunadamente y gracias a mi mamá (y los medicamentos) estoy bastante mejor, aunque  mi voz es horrible!! 

Así que me di el tiempo de hacer algunos avances de ediciones y entradas, y no podía dejar atrás desearles una Feliz Navidad, como sea que celebren les deseo que se la pasen muy bien, sin importar con quien estén; el objetivo es pasarla bien, comer mucho y que les den muchos regalos, pero sobre todo que tengan salud, paz y amor. 

Estoy trabajando en las entradas finales, pero sobre eso habrá una entrada respectiva. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...