domingo, noviembre 04, 2012

¿qué estás leyendo? atrasado

Me di cuenta de que no he hecho la entrada de es lunes ¿qué estás leyendo? por dos lunes D: pero no fue porque se me olvidará, sino más bien que no había tenido el tiempo de leer como se debe.... Y es probable que el lunes haya al menos un nuevo libro que leer. 

Ahora mismo estoy obsesionada - creo que esa palabra se queda corta- con el primer libro de la trilogía de Paullina Simons: El Jinete de Bronce, he amado cada palabra, pero llegará el momento de hablar de el libro y estoy segura de que será una entrada un poco larga

Y la otra es que abandone El Laberinto de la Serpiente simple y sencillamente porque no me estaba gustando mucho y decidí que por el momento no he de leerlo... tal vez llegará el día en que se sienta bien hacerlo. Así que lo cambie por El Último Invierno del Fantasma; igual llegará la entrada respectiva. 

Si he dejado entradas pendientes es porque no puedo dejar la historia de Tatiana & Alexander, y porque estoy esperando el día de ir por los dos libros en físico que venden acá *-* y espero que no tarden en traer el tercero, a pesar de que aún no termino el primero, definitivamente se ha vuelto uno de mis favoritos. 

En fin... intentaré no perderme tanto en esos libros, aunque no creo cumplirlo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates