lunes, octubre 08, 2012

De música, películas y algo más

Photobucket

Según yo esto sería semanal y tiene bastante que no lo hago. 

Empezando con que la semana que paso no fue mi semana, estuvo bastante fea, me lastime la cintura, después los cólicos horribles que me impidieron hacer actividad física, inicios de resfriado y tos. Así que no fue una semana bonita. 

Pero eso me llevo a comenzar a ver Doctor Who, porque el fin de semana pasaron desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde en la BBC algunos episodios y como no había mucho que ver a esas horas pues me decidí a ver Doctor Who. 



Son los episodios con David Tennant como el Doctor. Y me pareció divertida e interesante, así que por eso seguiré viendo los episodios que transmitan. 

En cuanto a películas aún no termino el desafío de las 53, solo me falta una y no es que no vea películas, simplemente no he visto nuevas o alguna que valga la pena para incluir como última. 

He agregado varias canciones a mi iPod, gracias a una conductora que tiene algunos gustos interesantes y aquí las pruebas. 


Y nuevas temporadas en una semana *-* elkjafnsjfbsjkbgskgsjh! claro que algunas series se me cruza, pero eso nunca me ha detenido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates