domingo, septiembre 16, 2012

De Palomitas: Red Lights










Título: Red Lights
En México: Luces Rojas
Año: 2012
Género: drama, misterio & thriller
Clasificación: B15
Duración: 113 minutos
Director: Rodrigo Cortés
Reparto: Cillian Murphy, Robert De Niro & Sigourney Weaver
País: España & E.U.A
Música: Víctor Reyes
Sinopsis: 
Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.
Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.

Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…
Calificación: 9.5/10


Opinión

No sé si compartí mi trauma por ver esta película aquí, pero tenía unas ganas INMENSAS de verla y de hecho creí que no se estrenaría en México y mucho menos en mi ciudad; es de esas películas que no esperas ver sino en DVD, BluRay o de plano conseguirla por otros medios... y hace dos semanas -casi- vi el promo en un canal de televisión y pues solo me quedaba esperar su estreno. Y después de algunos accidentes de planeación finalmente fui a verla hoy. 

Definitivamente la espera valió la pena, la disfrute bastante... creo que debido a la anticipación de querer verla y de que amo el trabajo de Cillian Murphy - y a él también - así que me senté sin pensar en nada, sin preocuparme por nada - créanme que funciona - y solo me deje llevar por la historia. 

Se podría pensar que el trailer dice bastante, pero solo se muestra lo básico y eso es lo que me engancho desde que lo vi. Además de que está escrita, dirigida y editada por un español; y es realmente bueno en lo que hace. 

El final es tan maravilloso como inesperado y en sí la trama es realmente buena. Los personajes, aunque pocos hacen de la historia algo que vale la pena ver. 

Nótese mi encanto por la película, en serio me gusto bastante así que la recomiendo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates