miércoles, septiembre 19, 2012

IMM #6 Septiembre



Estaba esperando a que comprará al menos un libro más para hacer esto porque el de Amanda McIntyre lo tengo desde hace 2 semanas +/- y el de Tezozómoc me lo regalaron ayer *-* así que hay 2 libros más :D

No había oído hablar de éste libro hasta ayer que mi mamá llego con él, ya que en su trabajo algunos de sus compañeros - que por cierto uno de ellos es el que me ha prestado varios libros - saben que me gusta leer y uno de ellos le dijo que me lo mandaba junto con un separador :D. Así que me hizo feliz, porque no siempre me regalan libros y cuando eso sucede soy feliz.

Este es el separador, yo creía que era lo único que me mandaría pero venía con todo y libro :D


Y el segundo lo encontré en Wall-Mart hace varias semanas pero no lo había comprado por falta de presupuesto y eso que no estaba tan caro y lo quería porque desde hace varios meses lo tengo en la computadora y me vi en la "necesidad" de comprarlo. 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates