lunes, septiembre 24, 2012

Chismógrafo literario

Pues me encontré con una serie de preguntas que me llamaron la atención y decidí responderlas porque tengo tiempo y ganas. 

1- Cual es tu Nick? Alx 


2- Porque escogiste ese Nick o que significa? 
No es nada del otro mundo, es mi nombre en forma muuuy corta: Alejandra y después paso a Alex y decidí que me gustaba Alx, digamos que se lee como Alex... en fin no es nada sorprendente. 

3- Por qué lees? Porque me fascina hacerlo, no podría vivir sin hacerlo.

4- Que es un libro para ti? parte de mi vida. 

5- Cuál es tu Libro favorito? Es una de las preguntas que menos me gusta responder porque hay libros para todo momento, pero sí tuviera que elegir uno sería Demian de H. Hesse. 

6- Tu Autor favorito? Tengo muchos... me cuesta más trabajo elegir solo uno. 

7- Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído? Eran varios cuentos infantiles. 

8- Tienes alguna forma específica para cuidar tus libros?

Los limpio al menos cada dos semanas, los muevo todos y limpio el espacio en el que están  y los libros también. 
 

9- Que prefieres libros físicos o digitales y por qué? Físicos porque no hay como tener el libro, tomarlo y perderte mientras lo lees. Pero... no le digo que no a los digitales, sobre todo cuando no se consiguen tan fácil en físico o son más caros. 

10- Romance o Terror? Un poco de los dos.

11- Personaje Masculino literario favorito y de que libro es? Esto no es justo... no, no puedo elegir solo uno. 

12- Personaje Femenino literario favorito y de que libro es? Lisbeth Salander de la trilogía Millennium de Stieg Larsson. 

13- Cómo marcas un libro para saber donde te quedaste? Tengo varios separadores y uso uno para el libro que leo en ese momento. 

14- Cuál es el libro que recomendarías leer a todos? No lo sé, creo que solo les diría que lean el que más les guste o alguno que me venga a la mente en ese momento. 

15- Cuál es el libro que nunca recomendarías leer a nadie? Pfff... Tierra de Vampiros, para empezar el título está mal traducido porque es Fangland y no tiene mucho que ver con los vampiros, yo esperaba mucho y no me gusto. 

16- Cuál es el libro que pensaste que nunca te gustaría pero si te gusto? Atrapado en Otra Vida de Michael Lawrence, es parte de una trilogía - que por cierto no tengo el tercero- y me gusto bastante. 

17- Tienes alguna preferencia por un género literario especifico, cuál? Más fácil sería responder que no me gustan los libros de superación personal, por lo demás no tengo problema. 

18- Cuál es tu lugar favorito para leer? Mi recámara, tanto físicos como digitales. 

19- Cuál es el libro que te gustaría que te regalaran? Pfff... mi lista es inmensa, pero ahora mismo quiero los libros de la Hermandad :D y los Game of Thrones. 

20- Cuál es el último libro que has leído hasta ahora y que te pareció? Terminé hace una semana El Manuscrito de Dante de Nick Tosches y me agrado. Y también Deeper Than Midnight de Lara Adrian y ese no gusto tanto como los otros de la saga. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates