viernes, agosto 10, 2012

De música, películas y algo más

Photobucket


Debí de actualizar desde hace varios días, pero hoy está mejor que bien porque ya casi está el cast completo de The Mortal Instruments *-* Y hoy se dio la noticia de quien sería Valentine y me hizo muuuuy feliz. 

Pero primero Alec; yo esperaba que mi dream cast estuviera, pero hasta eso que la elección no me decepciono mucho. 

Kevin Zegers
Al principio no estaba del todo convencida, pero creo que no puede ser tan malo.  

Cuando supe quien sería Luke, me alegre bastante. Será Aidan Turner, Mitchell en Being Human (que en esa serie es un vampiro) ahora tendrá que interpretar a otro ser sobrenatural. 

Aidan Turner

Y la mejor, ya había leído rumores sobre quien sería Valentine, el primero me hizo feliz porque sería realmente agradable; pero la elección creo que es bastante buena y para los ánimos que me cargo pues me ha caído bien la noticia. Valentine será Jonathan Rhys Meyers *-* 
Jonathan Rhys Meyers
Así que algo me dice que puede salir algo bastante bueno, el cast hasta ahora tiene lo suyo :) pero habrá que ver después el resultado, hasta el próximo año. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates