Pensé y pensé en personajes que fuesen enemigos, surgieron algunos pero creo que la decisión estaba desde que leí el desafío de personajes: Harry Potter y Draco Malfoy.
¿Por qué los elegí como enemigos favoritos?
Supongo que porque durante toda la saga nunca se llevaron bien, tenían tantas diferencias pero a la vez determinadas cosas en las que podían coincidir pero que simplemente su historia no les permitía poder llegar a ser amigos o compañeros sin problemas y/o diferencias.
Draco es un influenciable y hace las cosas porque le dicen que eso es lo indicado y que así conseguirá la aprobación de los demás. Harry en cambio termina siendo el héroe en muchos casos, tanto que incluso ayuda a Draco al final y eso es lo que probablemente hizo que de cierta manera las cosas quedarán perdonadas.
Sus diferencias son lo que los hace los perfectos enemigos pero también las similitudes - pocas, pero las hay- ninguno de los dos es enteramente perfecto pero de acuerdo a la situación actúan de ésta u otra manera, creo que no hay bandos en cuanto a completamente malo y completamente bueno, porque incluso con su personalidad hay momentos en los que Draco cae bien y otros en los que Harry hace cosas que parecen un tanto temerarias y/o innecesarias y necias.
Creo que eso es lo que los hace más humanos, porque a pesar de vivir rodeados de magia tienen tentaciones y fallas y aciertos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D