domingo, junio 03, 2012

D3: Pareja Favorita.

3. Pareja favorita ( Hombre-Mujer; Hombre-Hombre; Mujer-Mujer; cualquiera de las tres o en su caso, las tres. Aquí no discriminamos)

Ahora vamos con la pareja favorita, en mi caso he escogido 2 Hombre-Mujer, aunque al final hay una mención de 2 hombre-hombre. 

La primera es Lisbeth Salander & Mikael Blokmvist de la trilogía Millennium de Stieg Larsson 
En el cine Noomi Rapace la interpreta en las películas suecas y hace apenas unos meses salió la versión estadounidense en donde la interpreta Rooney Mara. Mientras que a Mikael Blomkvist lo interpretan Mikael Nyqvist en la sueca y en la estadounidense por Daniel Craig.



¿Por qué es una de mis parejas favoritas?


Desde que leí que algo pasaba entre ellos me emocione demasiado, son tan diferentes que simplemente en algún punto me pareció imposible que algo sucediera, pero la verdad es que me  dio un no se que cuando paso y es que a pesar de las diferencias entre ambos, desde como viven, a qué se dedican y obviamente la edad, encuentran ese punto intermedio para poder compartir determinadas cosas, no solo unirse para un trabajo, sino como pareja. Aunque no me gusto para nada lo que paso en el tercer libro al final, simplemente no me doy por vencida, ya sea que incluso sean amigos o pareja, simplemente es una de mis parejas favoritas porque logran trabajar juntos, incluso aunque Lisbeth no sea la persona más fácil - pero Lisbeth tendrá su entrada cuando llegue el momento- Y aunque Mikael tenga esa rara costumbre de no establecerse. 




Ahora la segunda: Brigan & Fuego de la saga Los Siete Reinos de Kristin Cashore, digamos que es la precuela de Graceling, pero bueno... me centraré en Fuego & Brigan. Como no se ha hecho película ni nada por el estilo, elegí a 2 actores que me parece serían los indicados. Así que como Brigan siempre he pensado en Gaspard Ulliel y como Fuego a Rachel Hurd-Wood. Pero como dato extra pueden ver éste video que sirvió para promocionar el libro y aunque no se ve la cara de los actores, capta un poco la historia del libro y de ambos personajes: Fuego video promocional




¿Por qué es una de mis parejas favoritas? 


Porque la forma en como se dan las cosas entre ambos es algo inesperada, al principio no se agradan ni tantito y poco a poco se conocen. Han pasado por diferentes situaciones que los han hecho ser más fuertes, no son perfectos a pesar de lo que es Fuego, y Brigan no cae rendido ante ella, además de que para Fuego el trato con él solo se limitaba a determinadas cosas. Conforme avanza la historia su romance se da de la forma más natural, sin ellos darse cuenta del todo de lo que sienten y entonces cuando finalmente sucede es realmente agradable y romántico. 




Y ahora la mención  de Hombre-hombre; son dos parejas que una fue muy fácil elegirla y la otra si las cosas hubiesen sido diferentes me hubiese gustado que terminarán juntos.


Se trata de Quinn & Blaylock, son parte de la Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward y aunque su libro sale el año que viene desde hace mucho que me agradan y saber que por fin tendrán su historia me hizo muy feliz.


La otra es Guido & Marc Antonio Treschi de Un Grito al Cielo de Anne Rice. Claro si las cosas se hubiesen dado de diferente manera me hubiese gustado que terminarán juntos.


Sin fotos y/o videos, ya que no saben lo difícil que es elegir y como dije solo es mención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates