lunes, abril 09, 2012

De Palomitas: Fish Tank

Fish Tank trailer

Opinión
Hacía mucho que tenía ganas de ver Fish Tank, la razón: Michael Fassbender. Supongo que eso se debe a que quiero ver las películas que me faltan ver de él y cuando vi que la pasarían en la t.v me emocione.

Pero la verdad es que no sabia muy bien de que iba, así que el empezar a verla esperaba ver a Fassbender sin más... y después eso paso a segundo plano, la historia es buena y digamos que el peso de la película recae en Katie Jarvis, quién interpreta a Mia Williams, una chava de 15 años que vive con su hermana y con su mamá, quien sale con Connor (el personaje de Michael) que es más joven que ella.

Mia no reacciona del todo bien ante la situación, así que en un principio rechaza la presencia de Connor, a pesar de que el trata de hacer más llevadera la situación, además de que la relación madre-hija no es del todo buena, su mamá pretende vivir como joven, no poniendo atención al cuidado y educación de sus hijas y dándole más importancia a su relación con Connor.

Así que Mia no es una adolescente común, pasa mucho de su tiempo fuera de casa y bailando, y por situaciones de la vida Connor se va a vivir con ellas por algunos días y es ahí donde todo se vuelve más interesante y complicado.

Pero no contaré más porque entonces terminaría por contar todo lo que pasa y es cuando mejor se pone la historia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates