martes, abril 24, 2012

De música, películas & algo más

Photobucket

He de confesar que no tengo ganas de absolutamente nada el día de hoy; pero me dije que mínimo tenía que intentarlo & heme aquí (: 

La vdd es que no tengo muchas cosas que contar. Así que esa fue una de las principales razones por las que me tarde en hacer esto. 

El miércoles salió el disco de The Rasmus *-* lo ame de principio a fin, pero en definitiva una de mis canciones favoritas es Sky como lo mencioné en una entrada anterior. 

Ayer pude conseguir 3 canciones que anduve buscando durante no sé cuanto tiempo :D así que fui feliz!! 

Ésta semana estrena The Avengers!!!!!!! no saben lo feliz que eso me hace, aunque no sé si la iré a ver el viernes o sábado o incluso hasta la próxima semana... pero eso es lo de menos. 

A partir de hoy se me juntan las series D: sobre todo 2 que son a la misma hora, pero al menos hoy solucione ese problema. Así que lo martes desde las 8 hasta las 12 no sé ni como me llamo (: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates