sábado, marzo 03, 2012

De Palomitas: Ultimate Gift





Opinión
Es la segunda vez que la veo y he de decir que en verdad me gusta. Al menos a mi me ha dejado "lecciones" o "enseñanzas" o "mensajes", probablemente porque se lo que es perder a un ser querido e importante y porque también he pasado por situaciones complicadas en la vida, en las que definitivamente he aprendido muchas cosas gracias a situaciones que encuentro similares con lo que le pasa a Jason Stevens en la película y que por tanto me ha dejado esos mensajes las 2 veces que la he visto.

Para empezar Jason es un reverendo imbécil, lo tiene todo y al fallecer su abuelo con la ayuda del abogado del mismo Jason recibe 12 regalos, que le permiten apreciar las diferentes cosas que la vida te da, no hablando de dinero, porque ok, probablemente el dinero es importante, pero Jason se da cuenta de que hay que valorar lo que uno tiene, y que en algunos casos puedes tener todo el dinero del mundo y aun así no tener amigos, una buena relación y darte cuenta de que no lo puedes comprar todo, sobre todo la vida.

Jason después conoce a Emily, con la que después de portarse como un reverendo imbécil se conocen, al igual que a su mamá y después Jason se entera que Emily no está tan bien como parece, pero a pesar de todo ella es feliz o trata de serlo y le enseña una gran lección a Jason.
Lo mismo pasa con el resto de los regalos que su abuelo le deja; el regalo del trabajo, de la amistad, del dinero, del amor, de la familia, etc.

Y gracias a las muchas o varias cosas que Jason enfrenta su actitud y su forma de ver la vida cambian y al final se da cuenta de que hay cosas más importantes que ir a lugares caros o tener carros del año o vivir en la mejor zona de la ciudad.

Al menos para mi uno de los grandes mensajes que me dejo ésta película es que cuando alguien muy cercano fallece no es tan importante lo que te deja en cuanto a dinero, propiedades, joyas o cualquier otro objeto material, sino todo lo que esa persona te enseño, las alegrías, la felicidad, las lecciones y las experiencias que compartieron, es mucho mejor recordar a alguien por algo que te enseñará o por algo que recuerdes que vivieran juntos, que pelearse por cosas que al final no nos vamos a llevar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates