viernes, marzo 09, 2012

Resources

Decidí poner ésta sección para poner los créditos a imágenes, texturas, y demás que se encuentre en el blog.

Para empezar, algunas cosas son hechas por mi, para identificarlas podrán ver que dice ©AlxRonk en pequeño, pero como trabajo con imágenes que encuentro en la web, trataré de poner los créditos necesarios, digo trataré porque hay varias cosas de las que no recuerdo exactamente donde las encontré. Pero eso es solo para dejar claro que algunas cosas yo las edito y que por tanto si las veo en otro lado no me va a gustar demasiado, al menos claro que me las pidan y/o pidan algún diseño, banner, header, pattern, etc :)

Por lo mientras... dejaré esto como pendiente, ya que tengo que revisar varias cosas para dar los créditos necesarios en lo que hago mi header

Icono de calificaciones

Imágenes Header
Texturas de Header

Con el nuevo diseño del blog: 

  • prometo poner todo lo que use, solo necesito uno días para ordenar mi cabeza y que me mejore un poco (:
Bien, esto es de la última actualización en el diseño del blog.

Las imágenes del header las pueden encontrar en:
  • We Heart It   Hay demasiadas y pueden buscarlas por etiquetas: books, landscapes, pets, clothes, etc. 
  • El pattern utilizado (fondo) se encuentran en deviantart, ya sea como Patterns o si les interesa el que yo utilice: pattern rayas
Extractos

Reseñas

Mailbox - IMM

Tutoriales
Es Lunes, ¿qué estás leyendo? 





¿Quieres saber que utilice para hacer el tutorial de Header/Cabecera?

Imágenes
PSD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates