martes, marzo 06, 2012

De Palomitas: The Help



Opinión

Pffff.... no se ni como empezar. He de confesar que no he tenido oportunidad de leer el libro, pero después de ver ésta maravillosa película tengo muchas ganas de hacerlo.

También cuando decidí que la iba a ver, tuve un poco de dudas porque no sabía exactamente que esperar y si podría gustarme; y el resultado no lo esperé: la ame... de principio a fin. Es además una de esas pocas películas que me han hecho llorar mucho, la odie por eso, pero la ame más por toda la historia tan tan increíble y lo bien actuada, tanto que me hizo querer meterme a la historia y golpear a varios personajes, abrazar a otros y llorar con algunos. Y amo cuando eso sucede, tanto si es un libro o una película... aunque no tanto llorar, pero honestamente me fue imposible no hacerlo, en serio la película es fantástica.

También me reí y lo disfrute... pero encima de todo llore y mucho! sin duda la volvería a ver, no me decepciono y lo mejor fue que mis expectativas fueron superadas al ver una película que además de una historia maravillosa tiene actuaciones increíbles.

Me aventaría a escribir por más tiempo, pero temo que no evitaría los spoilers y en serio vale la pena verla :)



1 comentario:

  1. Holaa!! xDDD

    Pues e sla primera vez k oigo hablar de esta peli..
    nu la conozco..
    Pero si de verdad es tan buena tendréé k buscarla

    xDDD

    saludos entoncess!! :D
    Te pasas por mi nueva reseeña? *.*

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates