lunes, marzo 12, 2012

# cassandra clare # libros

Reseña: Cazadores de Sombras 2 Ciudad de Ceniza




Título: Cazadores de Sombras 2. Ciudad de Ceniza
Título Original: The Mortal Instruments 2 City of Ashes
Autora: Cassandra Clare
ISBN:  9786070702921
Editorial: Ediciones Destino
Páginas: 456






Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.







Creí que tardaría más tiempo en leerlo, de algún modo seguía teniendo el mal sabor de boca que me dejo el primero y por tanto pensé que el segundo me decepcionaría.... pero oh sorpresa! me equivoque.

La verdad me gusto mucho más que el primero, es mucho más rápido y más emocionante, además de que lo que pasa entre los personajes es como muy emocionante... ya que por lo que ellos creen que son la relación se torna interesante. Igual casi al final del libro me quedo ese atisbo de esperanza de que lo que ellos creen no es cierto y por tanto dejarse llevar por lo que sienten.

Claro que hubo momentos en los que deseaba patear a Clary, en serio... a veces me desespera bastante, pero termino de una buena manera, lo que me hizo ponerme a pensar en lo que va a suceder en el tercero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Archivo

Seguidores