jueves, marzo 08, 2012

De Palomitas: 50/50



That doesn't make any sense though. I mean... I don't smoke, I don't drink... I recycle..



Opinión

Desde hace tiempo que tenía muchas ganas de ver ésta película & por fin ayer pude hacerlo. Y la verdad es que no me decepciono, probablemente porque amo a Joseph Gordon-Levitt :).

Imagine que iba a llorar, pero creo que solo hubo un par de momentos en los que estuve a nada de hacerlo, pero la verdad es que a pesar de la temática, que es sobre Adam que descubre que tiene cáncer a los 27 años y que tiene que enfrentar diversas situaciones que la verdad uno no se imagina hacer a esa edad y creo yo que en ninguna otra, no se está preparado para que te digan que tienes cáncer y que necesitas tratamiento, que dejes de vivir tu vida como lo has hecho y que de cierta manera conozcas quienes son las personas que pueden estar contigo hasta el último momento, a eso se enfrenta Adam.

Claro no puedo olvidar el soundtrack, ya saben que yo los amo, es un personaje más de una película y cuando tiene canciones tan buenas como es el caso de 50/50 pues es mucho mejor.

So... si tienen la oportunidad de verla no la dejen pasar, les va a gustar :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates