sábado, febrero 25, 2012

De Palomitas: The Twilight Saga; Breaking Dawn



Opinión

Se dice que siempre hay que tratar de ser objetivos. Pero francamente yo deje de serlo desde hace mucho tiempo; al menos hacía ésta saga - no quiero ofender absolutamente a nadie -

No voy a negar que leí los libros -sí... los 4- & que en su momento me gustaron; bueno el último que es precisamente Breaking Dawn o Amanecer, no... ha sido uno de los libros más decepcionantes que he leído en mi vida.

Y la película no podía quedarse atrás, francamente creí que no pasaría de la primera - Crepúsculo - pero por alguna extraña razón siguieron con la idea de que sería "agradable" filmarlas & probablemente ha sido rentable; al menos su audiencia de adolescentes sigue ahí... el por qué yo no me considero entre la misma... es porque me di cuenta de que lo único bueno de esa saga es precisamente el primer libro; aunque no puedo negar que han hecho buenos scores y escogen buenas canciones y/o artistas para los soundtracks. Además del Volvo - que no, no me gusta por haberlo visto en las películas - y probablemente algunos momentos que son rescatables, pero de ahí en fuera no hay nada y aclaro esto es mi opinión personal, nada más interesante y/o bueno de ésta saga de pseudo vampiros.

Lo bueno: el Volvo, el OST & algunas canciones del Score. El vestido de novia, en sí el conjunto entero... menos el peinado. Y la decoración tanto de la casa de Isla Esme como de la casa de los Cullen.
Recordé que los efectos de una Isabella demacrada, la verdad también es algo rescatable

Lo malo: Pfff... son tantas cosas.
1) La actuación de Kristen; no tengo nada en contra de ella... por momentos me cae bien fuera de algunos personajes, es solo que no interpreta muy bien a Bella, por ejemplo cuando está por casarse, se supone que es el día más feliz de su vida o uno de ellos y sin embargo, parece que es el peor día de toda su existencia
2) Los lobos... ugh.
3) Los efectos de los ojos; vamos! ya son 4 películas y siguen luciendo falsos
4) El momento del "climax" de ésta primer parte... sigo sin entender porque la dividieron en 2
5) Momentos fuera de lugar como: los discursos de la boda, al menos el de Jessica. El ajedrez rojo & blanco. Una "seductora" Bella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates