lunes, abril 07, 2014

# darren aronofsky # de palomitas

De Palomitas: Noé




Título: Noah
En México: Noé
Año: 2014
Género: acción, aventura & drama
Clasificación: B
Duración: 138 minutos
Director: Darren Aronofsky
Reparto: Rusell Crowe, Emma Watson, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Douglas Booth & Ray Winstone
País: E.U.A
Música: Clint Mansell
Sinopsis: Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una inundación apocalíptica destruya la tierra. Una historia épica de coraje, sacrificio y esperanza.
Calificación: 9/10




Opinión

Hasta hoy me di cuenta de que tenía ésta entrada pendiente :O así que mejor hacer las cosas de una vez porque tengo otro montón de entradas pendientes... 

No es una historia diferente de lo que se conoce de Noé, está contada de una forma que en definitiva te pone a pensar mientras la estás viendo y cuando termina, sobre todo en muchas cosas que se hacen por querer sentirse mejor que los demás, en el poco respeto que hay hacía la naturaleza y en como hay personas que creen tener la capacidad de decidir quién vive, quién muere y con aires de superioridad y que al final todo lo que hagas lo pagas de una u otra forma. 

Admiro el trabajo del director desde hace tiempo y la verdad es que cuando supe que haría un proyecto así me dio curiosidad porque es algo diferente de lo que normalmente hace. Pero no decepciona, la historia que se conoce sobre Noé y su arca está contada de una forma diferente, interesante y que aunque dura poco más de dos horas no se hace pesada. 

No creo arruinar la historia pero en una de esas sino conocen la historia de Noé, en definitiva ésta película les va a gustar y como les digo les pondrá a pensar un buen rato sobre todas las cosas que hacemos los seres humanos y a veces no pensamos en las consecuencias. Siento que su fecha de estreno fue un poco estratégica, dado que en unos días más es semana santa y aunque no es totalmente religiosa, desde luego aborda historias de la Biblia.

Me gusto mucho la fotografía, pero creo que los efectos me quedaron a deber un poco, sobre todo porque ciertas escenas no se veían muy creíbles, digo no iban a meter a todos los animales, pero ese aspecto pudo haber mejorado un poco y sin duda le daba el 10. 

La música es increíble *-* si, les digo que yo tengo un trauma con los soundtracks y éste no fue la excepción :D. En cuanto a las actuaciones pues no hay de que quejarse porque todos hacen un trabajo bastante bien, aunque el personaje de Logan Lerman logro sacarme de quicio un rato y me daban ganas de golpearlo, pero como dice Noé en una parte de la película, ni siquiera ellos están libres de pecado. 

En resumen, la recomiendo ampliamente, tiene de todo para disfrutarla y pensar en nuestra forma de ser en algunas situaciones, no necesariamente en un aspecto religioso - o tal vez - pero también en aspectos de ética y/o moral. 





1 comentario:

  1. apenas me la veré y estoy emocionada, me gustan muchos los actores n.n
    saludoss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Archivo

Seguidores