martes, abril 08, 2014

Canción literaria #3


"My cherie amour, distant as the milky way, my cherie amour, pretty little one that I adore. - Y siento que la cicatriz de mi frente se abre de nuevo y la sangre y el sudor se derraman por la madera - You're the only girl my heart beats for, how I wish that you were mine. 
Y entonces aparecen mis padres, pero yo estoy ahí, rabioso, fuera de mí, gritando_
– ¡Para de cantar esa canción! ¡Para! ¡Por favor!
Mi madre se golpea contra la madera y entonces mi padre me pega una patada en las costillas, lo cual hace que Stevie Wonder desaparezca y la música pare."




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates