miércoles, diciembre 14, 2011

Fin de ciclos

Ahora sí podré mantener el blog un poco mejor - eso espero -
Principalmente porque ya termine la universidad DD: y después de muchos esfuerzos & obstáculos se puede decir que soy licenciada en mercadotecnia <3 en proceso de titulación (:
He de confesar que me aterra un poco, porque tengo que buscar empleo & muuuchas otras responsabilidades vienen con eso. Tengo deseos de hacer mi maestría, aunque para eso he de esperar algunos cuantos meses. También quiero irme a estudiar a Francia {sí!, francés!!!} por 6 meses o incluso he pensado en un año (: Probablemente porque me dicen que a mi edad estoy a tiempo de hasta si quiero estudiar otra carrera, pero eso no lo he pensado & por el momento no quiero plantearme esa posibilidad

El 2011 ya casi termina & muchas cosas buenas y no tan buenas pasaron en éste año; pero no me puedo quejar, la vdd es que son ciclos que se cierran y otros que comienzan.

En fin... espero ahora sí tener el tiempo de mantener esto al corriente, eso y que planeo hacer unos cambios de imagen :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates