sábado, septiembre 21, 2013

Reseña: Terciopelo (+18)

Título: Terciopelo 
Título original: Velvet Touch
Autora: Zara Devereux
ISBN: 9788401443701
Editorial: Plaza & Janes Editores
Páginas: 118 (digital)








Aburrida con la atención que le otorgan los machotes de su universidad, Karen descubre un paraíso sensual como archivista en una casa señorial en Devon. El trabajo se hace más estimulante cuando ella encuentra un folio de dibujos eróticos en la biblioteca, pero aún más emocionante, es el misterioso apartamento privado del dueño de casa.










Decepción tras decepción con éste libro. No me gusto NADA de NADA. Ponen a las mujeres como necesitadas y urgidas de sexo todo el tiempo, todos los días y eso me pareció un poco ofensivo. Ok, son liberales y quieren probar cosas nuevas, pero en todo momento la protagonista parece solo querer tener sexo, sin importar qué y si ve a un hombre solo piensa en como ha de ser en la intimidad... en serio me saco de onda eso, fue como leer una mala copia de 50 Sombras y eso es decir mucho. Es realmente corto, pero es una tortura leerlo, al menos lo fue para mi y no veía el momento de terminarlo. 

Por momentos lo encontré ofensivo, si sabía que tocaba el tema sexual pero la verdad es que se pasa y es más sexual que otra cosa. El protagonista es un tipo con dinero que se cree dueño de todo lo que toca y que además piensa que las mujeres deben de estar a su entera, total y completa disposición. Lo describen como un dios y el ser más dotado del planeta (¿?) Tiene actitudes molestas y gustos un tanto extremos. Así que no lo lean! 

La verdad es que desconozco si es un pseudónimo para escribir o es el verdadero nombre de la autora o si es que en realidad es hombre, con todo lo que pasa hace dudar que una mujer pueda escribir un libro en donde las mujeres piensan en sexo las 24 horas del día, andan sin ropa interior o desnudas sin preocuparles nada y que además solo quieren divertirse con quien se deje, hombre o mujer, no discriminan... nah! ni de broma lo vuelvo a leer o lo recomiendo, en serio, creo que lo poco que he leído de El Rapto de la Bella Durmiente se queda corto a comparación de éste libro. 

Puede que haya personas que lo encuentren "romántico" o que vale la pena, pero yo personalmente lo deteste, es de esos libros que quisieras olvidar que alguna vez lo leíste y eso no es nada bonito. Sin duda no leeré algo más de la autora o autor, porque esta historia se me hizo laaaaarga y ofensiva a más no poder, así que la decisión de leerlo o no queda en ustedes, pero yo les digo que no lo lean, se harán un gran favor al no hacerlo. 


3 comentarios:

  1. Voy por la página 14 y ya me aburrió. Me puse a buscar alguna reseña para ver si valía la pena seguir leyendo. Así que gracias a tu reseña no voy a seguir. De verdad, las pocas páginas que llevo me parecieron de lo mas aburridas y sobre todo sin sentido. O sea, parece que la protagonista es una pu#@ que se acuesta con todo el mundo y no le importa nada de nada. Bastante ofensivo, y eso que he leído novelas en donde ofenden a la protagonista, pero esta se lleva el primer premio a la peor novela!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que no lo leas, yo no lo recomiendo ni tantito y a mi me paso que no encontré reseñas que me dieran muchas pistas sobre que iba o si valía la pena, me alegra haberte ayudado ;)

      Borrar
  2. si hubiera tratado mas sobre la historia de Mallory, hubiera sido mejor.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates